FECHA DE PUBLICACIÓN 16/12/13
Capitanes de Pesca

Jorge Frías seguirá siendo por un nuevo periodo Secretario General del Sindicato

Los primeros resultados obtenidos al cierre del acto eleccionario de la AACPyPP arrojaron una abrumadora victoria de la lista oficialista, con el 64% de los votos.


Tras los dos meses de período electoral, y con un amplio margen sobre sus oponentes, la Lista Celeste Nº 1 encabezada por el actual Secretario General Cro. Jorge A. Frías, renovará su mandato en el período 2014-2018. Es que del total de los sufragios obtuvo el 64%, mientras que la Lista Verde Nº 2 que postuló a Héctor Guasch como máxima autoridad le correspondió el 16%, y la Bordó Nº 3 de Jorge Ojeda alcanzó el 20%. 

Recordemos que las urnas se ubicaron en la Sede Central y en las Delegaciones de la Asociación de San Antonio Oeste, Puerto Madryn, Rawson, Comodoro Rivadavia y Puerto Deseado. Si bien en la Patagonia el margen de votos a favor fue muy amplio, rozando el 60% de los sufragios, fue el marcado acompañamento de los marplatenses el que afianzó el triunfo Celeste. 

El apoyo mayoritario de los afiliados no hace más que confirmar los aciertos de la gestión de Frías y los Cros. de Comisión Directiva en su desempeño al frente de la Asociación.

Buscar: