FECHA DE PUBLICACIÓN 26/12/13
Camioneros

Temporada estival en Mar del Plata

Ubicado en el corazón de Mar del Plata, mas precisamente en la calle Santa Fe 2349, El hotel 15 de diciembre del sindicato de chóferes de camiones cuenta con habitaciones totalmente reconfortantes pensadas para que cada uno de los afiliados disfrute de unas vacaciones inolvidables, todas las habitaciones están equipadas con somieres, televisión por cable, teléfono en cada una de las habitaciones, frigo bar, aire acondicionado y baño privado.

Este hotel cuenta con una pileta climatizada con techo corredizo y reposeras de maderas reconfortantes para disfrutar al lado de esta pileta de gran tamaño que cuenta además con un bañero para la seguridad de todos los afiliados.
  Además poseé un completo gimnasio con sauna, una sala de masajes y una profesora de gimnasia para darnos una muy buena rutina a la hora de hacer ejercicios físicos. Para la comodidad de nuestros afiliados el hotel posee Internet inalámbrico en todas las habitaciones del edificio, un hermoso y lujoso salón comedor para 160 personas.
Las opciones gastronómicas del Hotel 15 de Diciembre son exquisitas y variadas, los platos más finos y variados servidos por nuestros propios cocineros gourmets son nuestra especialidad. El hotel brinda un servicio de atención personalizada, con personal capacitado en todas las áreas del hotel dándole una maravillosa estadía a nuestros afiliados.
El Hotel 15 de Diciembre del Sindicato de Chóferes de Camiones invita a pasar unos días inolvidables en este hotel de lujo y del mayor confort para cada uno de nuestros afiliados
REQUISITOS: 30 DIAS DE ANTICIPACION A LA FECHA DEL VIAJE
Presentarse con Fotocopias de:
-3 (tres últimos recibos de sueldo mensuales o 6 quincenales).
-Credencial de Obra social actualizada de todos los que viajan
-Para la financiación carnet de la Mutual
-Invitados: fotocopia de DNI Nº 1 y 2 (padres, suegros del titular e hijos mayores de 21 años solteros)
El trámite de inscripción deberá ser realizado únicamente por el afiliado titular o su señora esposa
Se aceptará invitados acompañados por el titular, con reserva condicionada a la capacidad del hotel.
La inscripción se realizara los días Martes en San Jose 1781 Secretaria de Turismo.
Por cualquier información llamar a Secretaria de Turismo al: (011)  4378-1000