FECHA DE PUBLICACIÓN 30/12/13
UTEDYC Seccional La Plata

El flamante Secretario General Fernando Arguelles habló en exclusiva para Infosindical

El 20 de Diciembre pasado la Unión Trabajadores de Entdidades Deportivas Y Civiles tiene  nueva comsión directiva. La misma se encuentra ya en funciones.


"El objetivo principal es que el sindicato este en la calle, tanto como para que el trabajador se sienta protegido como para que el empleador sepa que estamos". Dijo Arguelles ni bien comenzada la chalra y haciendo un trazado de los objetivos que tiene para su gestión.

UTEDYC estuvo bajo la misma conduccion 27 años ininterrumpidos hasta que este año la argupacion 19 de Julio logro ganar las elecciones y ser ahora comision directiva.

" La verdad es que nos hemos encontrado con un sindicato en un estado deplorable y lo peor de todo se ha dejado a los empleadores hacer lo que se les dió la gana" Denunció el Secretario General que además resalto: " Nosotros hemos vuelto a la calle"

La sede de la calle 56 esta siendo refaccionada por los nuevos dirigentes y piden la ayuda de la poblacion para poder mudarse, asi pueden brindarle al afiliado la atención que merecen.

"Veo en el fútbol un escenario de conflicto cuesta mucho que los trabajaodres cobren y ademàs por mucho tiempo se los ha dejado que hagan lo que quieran. Pero ahora se terminio" Concluyó Arguelles.

Buscar: