FECHA DE PUBLICACIÓN 23/06/16
Estatales Bonaerense

Fueron convocados a Mesa Técnica Salarial por el segundo semestre el 14 de Julio

El Ministerio de Trabajo convocó a la Asociación de Trabajadores del Estado a participar de la discusión paritaria, tanto técnica como salarial, correspondiente a los trabajadores docentes.  


De esta manera, el gobierno provincial legaliza y cumple con uno de los reclamos de nuestra ATE, que es el de defender los derechos de los trabajadores de la educación en los distintos ámbitos paritarios. 

Para el secretario general de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, la notificación fue tomada como una señal positiva y que pone a los gremios en la perspectiva de trabajar para lograr la unidad en la pelea salarial del próximo semestre. 

“Nosotros lo tomamos con mucha alegría, porque esta situación nos pone en la posibilidad de juntarnos para pelear por los derechos de la comunidad educativa. En la comunidad educativa docentes y auxiliares deben transformarse en un cuerpo de unidad que nos permita lograr los objetivos propuestos. Ellos pretenden dividirnos, pero nosotros debemos lograr la unificación, tal como lo estamos haciendo en salud donde los médicos, los auxiliares y el personal obrero, logramos la unidad en la pelea”, dijo de Isasi.   

Buscar: