FECHA DE PUBLICACIÓN 21/06/17
AJB

Los judiciales paran con la línea de pobreza como límite

Bajo el lema: "Ni un judicial bajo la línea e pobreza" el gremio que conduce Pablo Abramovich vuelan a realizar una medida de fuerza a la espera de un llamado del Gobierno y una oferta superadora. 


La semana pasada, luego de haber recibido una propuesta salarial que no cubría las expectativas  ni necesidades de los trabajadores judiciales,  hubo un paro de 48 horas semejante al que comienza hoy y de cara a feria judicial. 

“Ante la evidente falta de voluntad del gobierno de Vidal de resolver el conflicto salarial, los y las estatales de la provincia seguiremos parando y saliendo a la calle a luchar por un incremento que nos permita recuperar el poder adquisitivo del salario perdido”, expresó Pablo Abramovich, secretario General de la AJB.

“No podemos permitir que hoy miles de judiciales que están en el último lugar del escalafón continúen ganando por debajo de la línea de pobreza”, agregó Abramovich. “Es por eso que no sólo le reclamamos al Ejecutivo, sino que también exigimos a la SCBA que juegue un rol positivo que permita mejorar sustancialmente el salario del ingresante”.

Buscar: