FECHA DE PUBLICACIÓN 20/11/13
ATSA

Abre temporada Estival 2014

Durante la temporada 2014 los trabajadores podrán disfrutar además de las completas instalaciones del camping de ATSA ubicado en Los Hornos y anotarse para acceder al complejo de bungalow en la localidad balnearia de Necochea. "Pensando en nuestros afiliados, este año resolvimos mantener los precios vigentes en 2013" explicó Borgini.

El predio gremial de Los Hornos, es una oferta para el descanso de toda la familia de la sanidad. En cada fin de semana de la temporada de verano más de 2.000  afiliados y su grupo familiar disfrutan de las cómodas instalaciones como piletas de natación, quinchos, parrillas, canchas de fútbol, voley y paddle. El complejo cuenta también con control médico, servicio asistencial de urgencia y proveeduría. El acceso al predio para los afiliados y su grupo familiar directo es gratuito.

CAMPING EN NECOCHEA

A partir del 11 de este mes se inicia también en la sede de ATSA-La Plata la inscripción para reservas en el camping que el gremio dispone en Necochea. Y para una mejor organización de las plazas disponibles en esa localidad balnearia, fueron dispuestos seis turnos de alojamiento en las casas que tienen capacidad de hasta cuatro personas.

El predio de Necochea cuenta con cómodos espacios para acampar, ingresar con autopartes o vehículos rodantes y con casas totalmente equipadas para el descanso. El camping está ubicado en 10 y 189 (Villa Zabala) a cinco kilómetros del centro de Necochea. El ingreso de los hijos menores de hasta seis años no tiene costo y para los invitados los precios son accesible y pagaderos en cuotas.

El complejo tiene cuatro hectáreas arboladas y salida al mar, cuenta con guardavidas, emergencias médicas, agua caliente las 24 horas, proveeduría, servicio de remisse, restaurante, TV, juegos infantiles, mesas y fogones. Las casas de dos ambientes están equipadas con cuchetas, mobiliario y vajilla completa para cuatro ocupantes.

COLONIA INFANTIL

Como en cada temporada de verano, los hijos de los trabajadores de la sanidad de entre 6 y 12 años tendrán acceso gratuito a la Colonia Infantil organizada por la entidad sindical y a cargo de personal especializado para brindar a los chicos recreación y deporte durante el receso escolar. La Inscripción en la sede de ATSA-La Plata de la calle 5 entre 39 y 40 será a partir del próximo 11 de noviembre y hasta el 6 de diciembre inclusive en el horario de 10.00 a 16.00hs.

De acuerdo con el cronograma previsto para 2014, las actividades de esparcimiento infantil se iniciarán en enero en las instalaciones del camping que el sindicato posee en 65 y 185 de Los Hornos. Allí los hijos de los afiliados -sin costo alguno- podrán disfrutar de actividades coordinadas por profesores de educación física como clases de natación, juegos y entretenimientos. Además, los chicos reciben desayuno, almuerzo y merienda. La prestación incluye también traslados gratuitos de ida y regreso al predio sindical.

"Desde el gremio trabajamos durante todo el año para brindar más y mejores servicios a los trabajadores de la sanidad durante sus vacaciones.La Colonia Infantil es para nosotros una propuesta convocante que en cada temporada cubre más de 800 plazas", aseguró el secretario general de ATSA-La Plata y Prosecretario de Finanzas de la FATSA, Pedro Borgini.

Para consultas sobre requisitos y mayores detalles sobre la colonia infantil, los afiliados pueden dirigirse a la sede de ATSA-La Plata de la calle 5 entre 39 y 40, o comunicarse con los teléfonos (0221) 483-8573 / 425-9612.