FECHA DE PUBLICACIÓN 03/01/20
Fegeppba

La federacion de gremios bonaerense se reunio con la ministra Malec

Esta tarde en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense se reunió el consejo ejecutivo de la Fegeppba con la flamante Ministra de Trabajo Lic. Mara Ruiz Malec

Los líderes sindicales de la Fegeppba, encabezados por Julio Castro (SOSBA), Miguel Zubieta (Salud Pública); Pedro Fernández (Apoc); Daniel Locuocco (Aeri); Alberto Miguela (SOEME); Nancy Riquelme Sec. General del Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo entre otros, fueron recibidos por la Ministra, con el objeto de solicitar la REAPERTURA de la PARITARIA SALARIAL, asegurar la fuente laboral de los trabajadores en situación irregular y poner en conocimiento sobre el estado actual de la salud pública, la educación, la recaudación y servicios básicos como el Agua y Cloacas.

Los dirigentes manifestaron sobre la reunión: “Fue positiva, logramos trasladar a la Ministra todos los reclamos y explicarle que es lo que está sucediendo con la mayoría de los servicios públicos de la provincia. A su vez, le dimos un panorama sobre el estado del IPS; y IOMA. Respecto a la cuestión salarial, nos informó que sin la ley de emergencia aprobada no se puede convocar a la negociación colectiva. Que una vez que eso se destrabe, seremos convocados para discutir el incremento salarial”.
La FEDERACIÓN DE GREMIOS ESTATALES Y PARTICULARES DE LA PCIA DE BS AS.
FEGEPPBA, es  nucleamineto Sindical con representación en el ámbito GENERAL Y PARTICULAR de la Provinica de Bs. As., que actualmente poseen más 80 mil trabajadores afiliados