FECHA DE PUBLICACIÓN 30/01/20
Guardavida Pinamar

Rescatistas anunciaron un paro por tiempo indeterminado por irregularidades en los balnearios

Comunicaron a toda la comunidad que debido a la pretensión de la cámara de concesionarios de balnearios de no querer recomponer el salario y de seguir incumpliendo con el servicio mínimo de guardavidas que exige la ley, se a decretado un paro para este viernes próximo

En un comunicado afirmaron "Hacemos saber que nos vemos obligados a esta medida por exclusiva responsabilidad de las patronales ya que en medio de una temporada de afluencia de público record estamos trabajando con graves faltantes de personal, circunstancia ya constatada por las autoridades en al menos 20 balnearios y además por el salario sin actualización desde 2018, el cual coloca a los trabajadores por debajo de la línea de pobreza.
Este paro es el comienzo de un plan de lucha que se extenderá hasta que se reviertan las situaciones denunciadas."

Esperamos sepan entender esta medida y recomendamos que tengan la precaución de NO ingresar al mar, ya que no se prestará servicio.