FECHA DE PUBLICACIÓN 02/09/21
Pasteleros

El sindicato inauguro un nuevo predio en Monte Grande

El Sindicato de Pasteleros que conduce Luis Hlebowicz realizó este miércoles la apertura de una nueva sede en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría al sur del conurbano bonaerense.

La inauguración representa una ampliación de las prestaciones hacia los trabajadores  y trabajadoras que nuclea el gremio en la región, cuya sede central se encuentra en el barrio porteño de Almagro.

"Estas son obras que ratifican el rumbo de nuestra Organización, enfocados en ampliar y mejorar constantemente las prestaciones, ahora estando más cerca de los afiliados de la zona sur. Es resultado de una gestión transparente que administra los aportes de los trabajadores en beneficio de ellos y sus familias", destacó Hlebowicz.

En el flamante edificio, ubicado en Mariano 250 de Monte Grande, los afiliados y afiliadas podrán acceder a atención médica con nuevos consultorios y a prestaciones de obra social, asesoramiento gremial, afiliaciones, y además, contarán con servicios de mutual, de turismo y la posibilidad de tramitar créditos.

La obra comenzó a finales del 2018 producto del compromiso del sindicato de expandir los beneficios a sus representados y representadas. Esta sede se suma a las que ya los Pasteleros tienen en Morón, La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Pilar, San Isidro, San Miguel, Avellaneda y Capital Federal.

La apertura es parte del conjunto de obras proyectadas por la organización y que viene realizando el sindicato con construcciones de nuevas cabañas en el campo recreativo de City Bell y en la construcción de un nuevo Hotel Sindical en la Ciudad  de Mar del Plata.