FECHA DE PUBLICACIÓN 01/11/21
Sugara

Promocionó 430 egresados de sus Escuelas de todo el país

El encuentro  se realizó el 28 de octubre en el histórico Salón Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGTRA), sito en barrio porteño de San Telmo, fue encabezado por el secretario general del SUGARA, Roberto Solari, acompañado por los secretarios generales de la CGT nacional, Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (SOESGyPE), el líder del espacio sindical de La Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo y el Secretario de Capacitación de la central obrera, Argentino «Tito» Geneiro (UTGHRA)

También participaron el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis, el Presbítero Eduardo Tesone, Vicario Parroquial del Santuario de San Cayetano, y los secretarios generales Miguel Paniagua del SUTEP Espectáculos Públicos; Lucho Cejas de FUVA Viajantes Vendedores; Juan Carlos Opsansk (Adjunto) y Sergio Scali (Director de Capacitación de UTCyDRA) en representación de Daniel Vila, titular de Carga y Descarga; Oscar Rojas de SOMRA Maestranza; y Domingo Bruno de la UTGHRA de Morón, entre otros sindicalistas y personalidades, contando con la presencia de la diputada m/c María Ester Balcedo que en su oportunidad impulsó y defendió desde su banca el proyecto de la Ley Nacional de guardavidas y que la  Libreta de Trabajo  a nivel nacional se hiciera realidad.