FECHA DE PUBLICACIÓN 11/11/21
Ladrilleros

El sindicato de trabajadores acordó un aumento salarial de 50%

El Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, Luis Cáceres, y el Presidente de la Cámara Ladrillera, Lázaro Faría, firmaron hoy el acuerdo para dar el 10% en noviembre que se suma al 40% otorgado en una sola cuota en marzo de este año.


El 10% otorgado recientemente en la revisión paritaria será también en una sola cuota y con este aumento la UOLRA llega al 50% anual de aumento paritario.

Tras la firma que se realizó en la sede central del sindicato ladrillero, Luis Cáceres celebró “este acuerdo que muestra que la UOLRA es uno de los sindicatos que logró un mejor acuerdo paritario para el año 2021".

“Además esto le permite a la Familia Ladrillera tener un mejor salario para hacer frente a este momento complejo y poder ganarle a la inflación” destacó el Secretario General de la UOLRA.

LA UOLRA PARTICIPÓ JUNTO A EVO MORALES DE LA REUNIÓN DE LA RUNASUR PARA CONSTRUIR UNA AMÉRICA PLURINACIONAL

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina formó parte del encuentro con el exmandatario boliviano, Evo Morales, en el marco de la reunión del nuevo espacio de integración regional RUNASUR.

La reunión se desarrolló en el Auditorio del Hotel Quagliaro y además de Evo contó con la presencia del excanciller Fernando Huanacuni; Hugo “Cachorro” Godoy, Roberto Baradel, Ricardo Peidro y del Secretario de Derechos Humanos de la UOLRA, Víctor Hugo Huaranca, entre otros dirigentes de la CGT, CTA Autónoma y de CTA de los Argentinos.

Durante la apertura, Evo Morales, instó a "fortalecer y rescatar nuestra sabiduría milenaria, con nuestras diversidad cultural, geografía e historia para construir una América plurinacional sin capitalismo".

En esta oportunidad, y con el objetivo de hacer crecer este nuevo espacio de integración regional, participaron delegaciones de Chile, Colombia, Paraguay, Brasil y Uruguay, Bolivia, Ecuador, Argentina, y Venezuela.

“Desde la UOLRA estamos convencidos que la Integración y la Solidaridad de los Pueblos de la Región es estratégica para la construcción de la verdadera Patria Grande” señaló Víctor Hugo Huaranca.

Buscar: