FECHA DE PUBLICACIÓN 28/02/23
Sosba

El sindicato lanza los curso de formación profesional en el Instituto Superior Tecnico n213

Todavía estás a tiempo para anotarte en las carreras terciarias que más crecieron en los últimos años. El Instituto Superior de Formación Técnica 213 de Ensenada tiene abierta la inscripción para tres carreras claves en el futuro, Biotecnología; Gestión Ambiental y Salud; y Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.

Las tres forman parte de una completa oferta educativa de carreras terciarias, con una duración de tres años y bajo la modalidad presencial o combinada.La inserción laboral de todas las carreras terciarias es muy fuerte en el mercado.

Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental y Salud
Si estás buscando estudiar una carrera con importante salida laboral, con una duración de tres años y que sea gratuita, no pierdas la oportunidad de ser Técnico en Gestión Ambiental y Salud. Vas a tener la oportunidad de trabajar de forma autónoma en organismos oficiales, establecimientos industriales, aseguradoras de riesgos de trabajo y consultoras ambientales.
Es considerada una de las carreras del futuro, no solo por su alta demanda en el mercado, sino también por sus buenos salarios.
Si buscás intervenir en los procesos técnicos específicos del campo de la gestión ambiental, ésta es tú carrera.

Ciencia de datos
Es una de las carreras con mayor salida laboral y el Instituto Superior de  Formación Técnica N 213 de Ensenada tiene abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial de manera presencial y gratuita!
Formate para diseñar, gestionar y evaluar proyectos y/o procesos que lleven a la mejora de la calidad de la organización, respetando normas de seguridad, higiene y cuidado del medio ambiente.
En tres años, vas a poder diseñar proyectos, crear soluciones que involucren análisis de datos; desarrollar sistemas de inteligencia artificial, que además involucren Visión Artificial o Procesamiento de Habla; realizar tareas de mantenimiento y optimización del sistema; y organizar y gestionar proyectos.

Biotecnología: una de las 10 mejores carreras con salida laboral.
Hay carreras que ya en el presente y más aún en los próximos años tendrán una salida laboral asegurada.
El Instituto Superior de Formación Profesional 213 ofrece de manera gratuita y presencial la carrera Tecnicatura Superior en Biotecnología en su sede de Camino Rivadavia entre 127 y 128 en Ensenada.
¿Cuáles son las funciones de un profesional en Biotecnología?
El técnico apoya la realización de investigaciones en Biotecnología, gestiona el manejo y el control de la información, los materiales e instrumental de laboratorios. Desarrolla bienes, servicios y productos biotecnológicos para diversos sectores, supervisa el control de calidad en industrias, utiliza sistemas de diagnóstico de laboratorio y asesora a profesionales, entre otras.
Es por esto que la biotecnología tiene cada vez más aplicaciones en importantes áreas industriales, en la atención de la salud, la agricultura y el cuidado medioambiental

Así, la oferta educativa se completa con las Tecnicaturas Superiores en Administración Pública; y Gestión de Organizaciones Sindicales.
Para más información escribí a consultad@institutosuperior213.edu.ar o llamá al (0221) 15 566 7383