FECHA DE PUBLICACIÓN 14/07/23
Sindicato de Trabajadores de Enfermería

Avanza la eleccion de delegados en el sindicato de Trabajadores de Enfermeria en el Chaco

La Comitiva del Sindicato de Trabajadores de Enfermería ya está presente en Chaco para presenciar una jornada histórica en la cual la Provincia elegirá a sus nuevas autoridades del SITRE. El grupo de integrantes del SITRE que viajaron hasta la capital provincial está compuesto por la Secretaria General del Sindicato, Nancy Rojas, la secretaria de Finanzas y Organización, Ofelia Elizabeth Pérez y el primer vocal titular Sergio Ventura.

El dirigente de SITRE en la Provincia de Chaco, Jaime Guiot recibió a la comitiva y los acompañó en las actividades que realizaron desde su llegada hasta la jornada del 14 de julio en la que se realizarán las elecciones de los delegados en todos los hospitales donde el SITRE tiene representación.

“Es el fruto de un enorme esfuerzo y un contagio colectivo que terminó decantando en una delegación para que las enfermeras y los enfermeros de Chaco tengan su representación sindical”, resaltó la licenciada Nancy Rojas, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Enfermería.

En la jornada previa a las elecciones, los representantes del SITRE a nivel Nacional estuvieron recorriendo el Hospital «Salvador Mazza» de la localidad de Villa Ángela, donde dialogaron con enfermeros y enfermeras del establecimiento para profundizar en la situación de los trabajadores afiliados.