FECHA DE PUBLICACIÓN 13/03/24
Pilotos

Aeonavegantes podrian anunciar nuevos paros en Aerolineas Argentinas

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, liderada por Juan Pablo Brey, a través de una Asamblea Extraordinaria realizada en su sede central del barrio de Congreso de la Ciudad de Buenos Aires, decidió, por amplia mayoría, darle mandato a la Comisión Directiva para llevar adelante “un plan de lucha y tomar las medidas gremiales que considere oportunas ante el complejo escenario que se encuentra atravesando nuestro sector y, particularmente, nuestra aerolínea de bandera”.

De esta manera, el gremio podría hacer medidas de fuerza en forma inminente, dentro del “estado de alerta y movilización”, declarado

Así, el Secretario General de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, brindó en la Asamblea un profundo análisis de coyuntura política, económica y social, donde detalló los alcances del complejo panorama que se enfrenta. A su vez, miembros de Comisión Directiva profundizaron sobre dicho escenario, compartiendo detalles de las diferentes reuniones que “venimos sosteniendo, tanto con las autoridades empresariales como con las gubernamentales”, expresaron en un comunicado.