Con la presencia de Mirta Petrochini de la Federación de Educadores Bonaerenses, con Miguel Diaz de Udocba, representantes de Uda, Sadop y Amep, y con los integrantes del Ministerio de Trabajo Bonaerense, Oscar Cuartango y Nora de Lucia de Educación, pasadas las 19 horas parecia que las discusiones iban a ponerse en marchas, pero sorpresivamente todo fue cancelado.
El primero en salir a dar sus explicaciones fue Migue Diaz, quien visiblemente enojado aseguro a INFOSINDICAL que "la señora Mirta Petrochini acaba de denunciar a nuestros compañeros por supuestas agresiones al ingreso al edificio, cosa que no nos consta, porque no somos violentos, y esta claro que este circo fue armado para no discutir y estirar los plazos".
Es que luego de la denuncia realizada por la titular de la Feb, el secretario general Udocba se levanto y dio por terminada la reunión, retirándose del lugar junto a sus militantes.
Minutos más tarde fue la propia Petrochini quien salió a dar sus versiones y aseguro que "Cuando estaba entrando una patota me ataco a mi y otros compañeros, eran de Udocba, que siempre se manejan de esta manera" "Estamos yendo camino ya a la fiscalia a realizar la denuncia pertinente".
Ante el tan inesperado panorama de ultima hora y ante la escasa noticia de un cierre de las paritarias a nivel nacional, finalmente Oscar Cuartango definió llamar a un cuarto intermedio hasta mañana miercoles 26 de Febrero.
Fuentes ministeriales confirmaron en tanto a INFOSINDICAL que mañana a las 12 casi con seguridad se realizara la reunión con gremios docentes, en tanto que a las 18 se realiza la estatal que estaba prevista a las 12.