FECHA DE PUBLICACIÓN 27/02/14
ATSA La Plata

El Gremio de la Sanidad entrego dos mil guardapolvos y kits escolares.

Según el registro sindical, en las últimas dos semanas se distribuyeron en las delegaciones de 9 de Julio, Pehuajó, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tandil y Necochea, 550 kits. En Lobos, Las Flores, Saladillo, 25 de Mayo, Bolívar, Azul y Olavarría, 250 fueron los afiliados que retiraron la ayuda escolar. 


A mediados del mes febrero, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA)-La Plata hizo entrega de dos mil guardapolvos y kits completos con útiles requeridos para el inicio del ciclo lectivo 2014,  a los hijos de los afiliados que cursan estudios primarios. En la capital bonaerense la ayuda escolar -con más de 1.200 inscriptos- fue distribuida en la sede del gremio de la calle 5 entre 39 y 40 sin costo alguno para los trabajadores. También y de manera gratuita fueron enviados a distritos del interior, unos 800 Kit para ser recibidos por los afiliados directamente en su lugar de residencia y trabajo.

"Como cada año es para nosotros un momento especial la entrega de los kits escolares porque nos permite compartir con los chicos la etapa previa al inicio de las clases y también porque consideramos que es un importante aporte a la economía de los trabajadores" explicó el Secretario General de ATSA-La Plata y Prosecretario de Finanzas de la FATSA, Pedro Borgini.   

Buscar: