Cumpliéndose la segunda jornada de paro tanto en los docentes como los estatales en la mañana de hoy tanto Roberto Baradel como Oscar de Isasi dieron conferencias de prensa culpando al gobierno de la provincia de Buenos Aires de los paros que se registraron en el día de ayer y que hoy continúan.
"Recursos y dinero hay en la provincia de buenos sino no se explica cómo le aumentaron a las fuerzas de seguridad cuando el discurso era que no tenían dinero" Dijo De Isasi a Infosindical haciendo alusión a la oferta salarial propuesta por el gobierno de Scioli que resulta insuficiente para los gremios.
En tanto Baradel afirmo: "Vamos a seguir con las medidas de fuerza cueste lo que cueste y para demostrarle a la provincia que queremos sueldos dignos".
Al rechazar ambas agrupaciones la conciliación obligatoria realizaran reuniones para definir el accionar de los próximos días si el gobierno provincial no depone su actitud frente a las paritarias.