FECHA DE PUBLICACIÓN 10/03/14
Camioneros

Paro provincial de choferes de "Más Vida"

Los tabajaodres del gremio que dirige Hugo Moyano estan realizando una medida de fuerza  contra el gobierno provincial.

El sindicato de Choferes de Camiones emitio un comunicado de prensa en el cual se expone la situacion de los trabajaodres:

"El sindicato de chóferes de camiones, ha comenzado en el día de la fecha, una medida de fuerza en todos los puntos de la Provincia de Buenos Aires donde se distribuye el Plan Mas Vida,se llega a esta medida, dado que el Gobierno de la Provincia no cumple con sus compromisos Nacionales y Populares, y los trabajadores que realizan la distribución de este plan social, se ven afectados en el cobro de sus salarios. El estado provincial y nacional deberían preocuparse por la regularidad y dignidad de todos  y ni siquiera cumplen con los compromisos básicos hacia los trabajadores. Hacemos responsable a las autoridades provinciales de la medida que hoy se lleva adelante, ya que se ha tratado de destrabar el conflicto mediante el diálogo y el gobierno provincial nos ha mentido una y otra vez".