FECHA DE PUBLICACIÓN 10/03/14
Paritarias

Principio de acuerdo entre los gremios estatales y el gobierno provincial

Con un cuarto intermedio hasta el día de mañana a las 14 horas y la promesa de incrementar la masa salarial en la próxima oferta culmino el encuentro entre los estatales  y el Ministro de Trabajo Oscar Cuartango.

"Que hayamos venido hoy no significa que acatemos la conciliación obligatoria ni que levantemos los paros  programados para esta semana" Dijo Oscar De Isasi Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires a Infosindical al salir de la reunión paritaria.

Como el también estaban presentes los gremios que componen la FEGEPBA, Miguel Ángel Zubieta de Salud Pública, Jorge Baldovinos  Secretario Gremial  y Fotios Cunturis  Secretario General entre otro.

Incremento en el la masa salarial y reducción de las cuotas que hasta ahora son tres, es la promesa que se llevaron los gremios del edificio de Paritarias del Ministerio de Trabajo. Según  pudo saber Infosindical la propuesta del gobierno todavía no ha sido definida por eso es que no se realizó en esta reunión.

Mañana martes seguirán las paritarias en la Provincia de Buenos Aires, en primer turno a las 14 horas los estatales y a las 17 los docentes que aún no han comenzado las clases.