FECHA DE PUBLICACIÓN 11/03/14
Paritarias

El gobierno dictó la concialición obligatoria y los gremios fueron notificados

Luego del rechazo por parte de los gremios docentes de la última oferta salarial librada por el gobierno provincial seguirán los paros en las escuelas bonaerenses.


En conferencia de prensa brindada hace minutos por el  Ministro de Trabajao Oscar Cuartango, la Ministra de Educaciòn Nora de Lucia y el Jefe de Gabinente Alberto Perez se dió a conocer la desición tomada por el Gobernador Daniel Scioli de dictar la cociliación obligatoria.

" Es una oferta superadora y hemos hecho un gran esfuerzo. queremos seguir discutiendo pero con los chicos en las aulas" Dijo Perez al ser consultado sobre la actitud que tomaron los gremios de rechazar la conciliación obligatoria ni bien se enteraron de la misma.

El panorama en la provncia es de paro indeterminado por parte de los docentes y de un llamado al dialogo por parte del gobierno.

Según supo Infosindical desde fuentes ministeriales es que en la paritaria estatal que tendra lugar mañana antes del medio día, tanto los gremios agrupados en la FEGEPBA como UPCN aceptaran la oferta del 30.9 por ciento que el gobierno propuso a los docentes y repetira con los estatales.

Buscar: