FECHA DE PUBLICACIÓN 12/03/14
Paritarias

Estatales analizan la oferta del Gobierno

Gremios nucleados en FEGEPPBA  se reúnen esta tarde para debatir si aceptan o no la propuesta salarial. EARI y ATE rechazaron de plano.

Un nuevo encuentro paritario se llevó a cabo en la mañana de hoy con los trabajadores estatales. Luego de la reunión y de la oferta que consiste en una suma fija y en dos cuotas Marzo y Agosto los sindicalistas dialogaron con Infosindical:

El primero en salir fue Jorge Baldovinos quien manifestó su enojo y dijo" AERI se levanta y se va porque la oferta es infinitamente inferior a las anteriores. La FEGEPPBA se reunirá esta tarde y los gremios tendrán libertad de acción".

Luego fue el turno de Adriana Pizarro de AMEMOP: "Lo único que quieren lograr con la oferta de suma fija es dividirnos, pero no lo van a lograr".

Luego el Secretario General de Salud Publica Miguel Ángel Zubieta dialogo con infosindical dijo estar sorprendido por ser esta la única paritaria del Gobernador Scioli en la que no hubo una oferta diferenciada para el trabajador de salud y al ser consultado sobre la aceptación de la misma dijo: "La vamos a analizar esta tarde, la FEGEPPBA se va a reunir hoy pero nosotros no sabemos si iremos en lo económico se acerca mucho a lo que estamos pidiendo."

Por último Hablo Oscar De Isasi quien rechazo de manera contundente la propuesta del Gobierno: "Le pedimos al gobierno un esfuerzo para que haga una propuesta mejor"