FECHA DE PUBLICACIÓN 18/03/14
UDOCBA

"Nosotros luchamos por una suba salarial y nos decretan una baja"

La opinión de Miguel Ángel Díaz sobre el Decreto del Gobierno provincial.


Esta mañana desde el poder ejecutivo que encabeza el gobernador Daniel Sioli, se anunció la firma de un decreto que daba un aumento a los docentes de un 30.9 % cerrando de esta manera las puertas a una nueva negociaciones.

"Es una vergüenza que habiendo una inflación anual proyectada de un 45 nos den un aumento del 31. Sabiendo que solo van a percibir esta suba los docentes que recién empieza" disparo Díaz en dialogo con Infosindical. 

El mismo fue quien además ratifico las medidas de fuerzas y que en el día de mañana se realizaran asambleas en todos los distritos para definir el nuevo plan de acción.

"Esto es muy sencillo aca hay 1.600.000 peso que deben ir a educación y no van. con esto se resuelve el conflicto" concluyó Miguel Ángel Díaz Secretario General  de UDOCBA.

Buscar: