FECHA DE PUBLICACIÓN 25/03/14
CICOP

Nuevo paro de 72 Horas

A partir de mañana miércoles 26 de Marzo los médicos de la provincia de buenos aires continúan la lucha parando en los hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires.

Siendo una marca de la lucha por el salario digno y contra la precarización laboral los profesionales de la Salud afiliados a la CICOP pararán a partir de mañana hasta el día viernes inclusive.

En el marco de la negociación  paritaria que aun no ha sido de conformidad para la mayoría de los gremios estatales las medidas de fuerza en los ámbitos públicos de la provincia de Buenos Aires no cesan.

Los médicos bonaerenses han finalizado el año 2013 y comenzado el 2014 realizando diversas medidas de fuerza en lo general de 48 horas. Como la respuesta del gobierno no aparece y la situación laboral de los profesionales de la salud se agrava con el correr de los días esta vez el paro sera de 3 días con las fechas 26,27 y 28 de marzo.