Según el diagrama previsto por el gremio el plan incluirá la entrega de más de 1.000 vacunas para adultos y 450 dosis pediátricas de manera absolutamente gratuita.
La campaña, que se extenderá hasta el próximo 31 de mayo, se desarrollará además en la sede de ATSA-La Plata de la calle 5 n° 375 entre 39 y 40 y en todas las delegaciones sindicales del interior de la Provincia en el horario de 09 a 16 horas.
Desde ATSA informaron que los afiliados que requieran la inmunización contra la gripe deberán presentar la receta médica e indicación de la aplicación en los casos que se detallan a continuación: menores de 5 años, embarazadas, mayores de 65 años de edad, entre otros.
Asimismo, se aclaró que quienes integran grupos de riesgo como pacientes con tratamientos por Inmunodepresión y portadores de enfermedad bronco pulmonar obstructiva crónica (EPOC), diabetes, insuficiencia renal, cardiopatías crónicas, pacientes oncológicos, trasplantados o con obesidad mórbida ,entre otras, tendrán que acompañar además una historia clínica emitida por médico de cabecera.