FECHA DE PUBLICACIÓN 22/11/13
UPCN Provincia de Buenos Aires

Llamado a elecciones de delegados en el Ministerio de Seguridad y Patronato de Liberados

Serán el próximo 9 y 10 de Diciembre respectivamente y se podrá emitir el voto entre las 9 y las 15hs de cada jornada elecotoral

LA JUNTA ELECTORAL EN USO DE LAS FACULTADES
CONFERIDAS POR RESOLUCIÓN N° 268/13  DE LA COMISIÓN
DIRECTIVA, Y RESOLUCIÓN N° 1 DE LA JUNTA ELECTORAL;

R E S U E L V E:

Artículo 1°: Convocar a elección de Delegados en el Ministerio de Seguridad para el día 9 de Diciembre del corriente año. El acto eleccionario se llevará a cabo en el horario de 9 a 15 hs.

Artículo 2°: Se procederá a elección de 13 (trece) Delegados por el sistema de “Lista por Dependencia”, que serán distribuidos según anexo adjunto.

Artículo 3°: La postulación de Candidatos se recibirá en la Junta Electoral, la que funciona en nuestra en nuestra Sede Central, calle 13 y 50, 2do. piso -Secretaría Gremial- de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas, venciendo la presentación el día 3 de Diciembre del corriente año.

Artículo 4°: La Elección de Delegados se efectuará a través del voto directo y secreto de los afiliados del sector, siendo elegido él/ los candidatos o la lista que mayor cantidad de votos obtengan conforme a lo determinado por esta Junta Electoral en cada Organismo según anexo.

Artículo 5°: Esta Junta Electoral dispondrá oportunamente la cantidad y ubicación de las urnas fijas y/o volantes necesarias para la realización del Acto Eleccionario según anexo adjunto.

Artículo 6°: Regístrese, comuníquese al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y a quienes corresponda. Dése a publicidad, archívese.

Patronato de Liberados:

LA JUNTA ELECTORAL EN USO DE LAS FACULTADES
CONFERIDAS POR RESOLUCIÓN N°268/13 DE LA COMISIÓN
DIRECTIVA, Y RESOLUCIÓN N° 1 DE LA JUNTA ELECTORAL;

R E S U E L V E:

Artículo 1°: Convocar a elección de Delegados en el Patronato de Liberados para el día 10 de Diciembre del corriente año. El acto eleccionario se llevará a cabo en el horario de 9 a 15 hs.

Artículo 2°: Se procederá a elección de 6 (seis) Delegados, distribuidos según anexo adjunto; la postulación de Candidatos se recibirá en la Junta Electoral, la que funciona en nuestra en nuestra Sede Central, calle 13 y 50, 2do. piso -Secretaría Gremial- de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas, venciendo la presentación el día 2 de Diciembre del corriente año.

Artículo 3°: La Elección de Delegados se efectuará a través del voto directo y secreto de los afiliados del sector, siendo elegido él/ los candidatos o la lista que mayor cantidad de votos obtengan conforme a lo determinado por esta Junta Electoral en cada Organismo según anexo.

Artículo 4°: Esta Junta Electoral dispondrá oportunamente la cantidad y ubicación de las urnas fijas y/o volantes necesarias para la realización del Acto Eleccionario según anexo adjunto.

Artículo 5°: Regístrese, comuníquese al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, al Patronato de Liberados, y a quienes corresponda. Dése a publicidad, archívese.