FECHA DE PUBLICACIÓN 02/06/14
ANSES

Paro e inundación

A la medida de fuerza que los empleados llevan a cabo en el dia de hoy se le sumó la anegación del archivo por agua.

"Hasta el momento no han cumplido con todo lo que necesitamos en la UDAI, el viernes pasado quisimos cerrar un acuerdo con autoridades de capital y no fue posible" dijo Eduardo Giambagno  Secretario gremial a nivel nacional de APOC trabajadores de ANSES.

Desde hace un mes los trabajadores de ANSES de la ciudad de La Plata de las oficinas ubicadas en calle 58 vienen resintiendo la atención al público debido a las asambleas que realizan en pedido de la apertura de una paritaria sectorial, pase a planta permanente , y  para terminar con la precarización laboral. En el día de hoy el paro es total.

El viernes ultimo se conoció que las autoridades de la UDAI estaban confeccionando listas para efectuar descuentos a los empleados que participan de manera activa de las asambleas.

"La listas de desucentos además del descuento en sí tiene que ver con una persecución sindical eso es de otra época" denunció Marta Jauregui delegada gremial de ATE en el lugar.

Para el trascurso del dia de hoy se esperan encuentros con las autoridades para intentar  entre ambas partes destrabar el conflicto.