FECHA DE PUBLICACIÓN 04/06/14
Astillero Rio Santiago

Investigan irregularidades en el complejo industrial naval

Auditorias Internas del Astillero Río Santiago estaría investigando denuncias vinculadas a los costos de  la reparación de un buque “que fue cambiado” por reparaciones de baños y un vestuario, maniobra que culpan a un actual concejal del massismo de Ensenada que fue gerente tiempo atrás del predio naval.


Así lo anticiparon fuentes del sector, quienes señalaron que otras de las denuncias es por la venta de chatarras, el pago de sobresueldos y categorías laborales que recibieron “gente vinculada” al denunciado, aunque la investigación aún no terminaron.

 

Con respecto al primer hecho, se dice que la reparación (con un costo millonario) del buque Arenero L Azio fueron “cambiados” por reparaciones de baños y vestuarios del Dique Seco del Astillero, informó el El Portal Vonaerrense

 

De acuerdo a fuentes vinculadas a Astillero, las sospechan recaen en un ex dirigente gremial de ATE Ensenada, que también está siendo investigados por sus propiedades, como casas, autos y embarcaciones, de acuerdo a algunos trascendidos periodísticos.

 

Además, recordaron que el actual concejal del FR fue “echado” de la gerencia por los propios trabajadores del Astillero en una asamblea, según recordaron 40. También preside una agrupación dentro del predio que se llama Azul Lealtad y que el mes anterior habrían intentado agredir al actual gerente general de la empresa

Buscar: