FECHA DE PUBLICACIÓN 04/06/14
THIONIS

La patronal no asistió al Ministerio de Trabajo

En nuevo encuentro para intentar destrabar el conflicto existente en la confiteria Platense se vio truncado por la ausencia de los jefes


"Esto es una vergüenza, hasta el propio sindicato los avala" dijo Emilia una de las 11 despedidas por haber llevado su reclamo laboral al Sindicato de Pasteleros en la ciudad de La Plata. 

Los empleados de la heladería que tienen sucursal en diagonal 74 y en Gonett muestran su disposición para culminar con las medidas de fuerza y el conflicto asistiendo a los encuertos pautados por el Ministerio de Trabajo y se encuentran con que la patronal asiste a uno y a otro no dificultando el dialogo entre ambas partes interesadas. 

"Mañana en diagonal son las elecciones pero los candidatos a delegados estamos despedidos El sindicato avala a los encargados como candidatos" denunció Emilia. 

En la reunion fallida de hoy se encontraban los 11 despidos y un subtesorero del Sindicato de Pasteleros de la filial de Avellanada. El próximo encuentro será el miércoles venidero en horas de la mañana. 

Buscar: