FECHA DE PUBLICACIÓN 05/06/14
ATE Provincia de Buenos Aires

Recorte arbitrario al presupuesto de los comedores esoclares

"La crisis no la tenemos que pagar los trabajadores y ahora agregamos que nuestros pibes tampoco" disparo Baliña  una entrevista con INFOSINDICAL.

La dirigencia de la Asociación de Trabajadores del Estado que conduce Oscar de Isasi a nivel provincial y ha enviado notas dirigidas al Gobernador Daniel Scioli poniéndolo en autos de que lo que estaba ocurriendo en los comedores escolares y sobre el accionar del Ministerio de Desarrollo ante esta situación.

La respuesta oficial nunca ha llegado a manos de ATE pero lo que si es palpable es el recorte arbitrario que sufrió la partida de dinero destinada para los comedores escolares.

A este reclamo de los trabajadores del Estado se suman las denuncias sobre el mismo tema que han realizado los gremios docentes. Roberto Baradel un mes atrás había puesto énfasis sobre la mala alimentación que reciben los chicos de menores recursos que asisten a los comedores en las escuelas públicas bonaerenses.

"Estamos trabajando en conjunto con los docentes y no descartamos medidas de fuerza" culminó Baliña.