FECHA DE PUBLICACIÓN 06/06/14
AJB

Peligro de derrumbe en los judiciales de Mar Del Plata

Ante el mal estado de los edificios de Almirante Brown Nº 2046 y Nº 2241, el gremio solicitó a la Corte que disponga el asueto de funcionarios y empleados. Los edificios presentan un alto riesgo para la vida.


La AJB  envió una carta al Presidente de la Corte, Daniel Soria, solicitando “disponga el asueto de los funcionarios y empleados que prestan servicio en los órganos jurisdiccionales enclavados en los edificios situados en la calle Almirante Brown Nº 2046 y Almirante Brown Nº 2241 del Departamento Judicial de Mar del Plata, debido a la falta de calefacción que afecta a ambos inmuebles”.

Además, el edificio de Almirante Brown Nº 2241 tiene como agravante “la imposibilidad de conectar artefactos eléctricos que generen calor por el riesgo cierto de incendio existente ante la incapacidad de la red eléctrica para soportar una sobrecarga en su voltaje, así como las concurrentes deficiencias en la extinción y evacuación del edificio ante un eventual siniestro”.

El 30 de mayo, la Delegación de Sanidad Departamental, realizó una inspección e informó que el edificio pone en “un alto nivel de riesgo de vida a los agentes judiciales y a terceros”.

Buscar: