FECHA DE PUBLICACIÓN 13/06/14
ATE Provincia de Buenos Aires

Lanzaron “Vale la pena” para jóvenes

Desde la asociación de Trabajadores del Estado  de la provincia de Buenos Aires, junto a sus institutos de formación, presentaron un proyecto que alienta a jóvenes investigadores de clases populares.

“La convocatoria tiene que ver con algunas consignas. En principio jerarquizar la producción de jóvenes, por eso la convocatoria es a jóvenes de 24 a 38 años” explicó Daniel Godoy, Coordinador  del Área Socio sanitaria de Ate Provincia de Buenos Aires a INFOSINDICAL.

Dentro del proyecto se inscriben diversas áreas y temáticas que tienen a la sociedad como actor principal: Agua, Capitalismo, políticas sociales, desigualdad social.

Los primeros 45 días del plan “Vale la pena” ya en marcha, van a ser destinados para la difusión, los próximos para la presentación de los trabajos, mientras que  la última parte del año será de evaluación de los proyectos y  designación del ganador. El mismo será premiado con una cifra de dinero en efectivo a definir.

“Hace treinta años recuperábamos ATE y hoy estar presentando este plan no es casualidad” dijo Oscar De Isasi, Secretario General de ATE.