FECHA DE PUBLICACIÓN 17/06/14
UPCN

UPCN: interviene en el conflicto edilicio de las escuelas bonaerenses

Será con una partida de dinero destinada para la compra de calefactores

La secretaría Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional Provincia de Buenos Aires, informa que tras la participación de sus representantes gremiales, en la última reunión técnica paritaria de la Comisión de Infraestructura, y en conformidad con el conjunto de organizaciones gremiales de dicha comisión, se ha logrado la transferencia de $ 7.400.000 para la adquisición de nuevos artefactos e instalaciones de gas en establecimientos educativos bonaerenses.

Asimismo, se ha reiterado el reclamo de realización de obras en la escuela secundaria básica N° 52 del distrito de La Plata y se solicitó mobiliario para la escuela técnica Nº 2 de Villa Elisa (La Plata), destacando el carácter urgente y necesario de las mismas para su funcionamiento.

Cabe destacar que, en el encuentro con las autoridades provinciales, la organización gremial estuvo representada por Graciela Labarthe y Enrique Salvino.

“Desde UPCN conocemos la complejidad de las problemáticas que atraviesan la educación pública, pero convencidos del sentido de nuestra intervención, y con miras a nuevos logros, continuamos reclamando por mejores condiciones edilicias para los alumnos, docentes y no docentes de la Provincia de Buenos Aires”, se afirmó desde la secretaría Gremial Docente de la organización