FECHA DE PUBLICACIÓN 27/11/13
AFIP

Se viene AFIP TV

Se lanzó oficialmente en la tarde de ayer AEFIP TV el Canal de Televisión digital de la ASOCIACION DE EMPLEADOS FISCALES E INGRESOS PUBLICOS ( AEFIP - CGT) cuya temática estará basada principalmente en el acontecer institucional de los trabajadores de AFIP.

Con la presencia de los Secretarios de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, la Secretaría de Capacitación presentó su proyecto de AEFIP TV , que será el órgano de difusión de las actividades del Sindicato de AFIP y será implementado en sus contenidos, en forma conjunta con la Secretaría de Prensa del Siondicato Impositivo.

En el acto estuvieron presentes integrantes de la Coalición por una Comunicación Democrática, Secretarios Generales de Seccionales del Interior del país y de Capital Federal , militantes y dirigentes que colmaron el auditorium de Alsina 1440 .

Los presentes compartieron sus expectativas por el enorme potencial que significa para la difusión de las actividades gremiales las nuevas tecnologías y la plena aplicación de la Ley de Medios, luego del importante fallo de la CSJN , que busca la participación de todas las voces en el marco de la comunicación de ideas y contenidos .