FECHA DE PUBLICACIÓN 07/08/14
Supeh

Ramón Garaza se reunió con el titular de YPF Miguel Galuccio

En el Complejo Industrial Refinería La Plata Ramón Garaza mantuvo una reunión con las altas autoridades de la empresa YPF. Durante el encuentro llevado a cabo en la gerencia local se realizó una mesa de trabajo en donde el dirigente petrolero mantuvo un diálogo con el presidente de YPF, Miguel Galuccio; el vicepresidente de la empresa, Carlos Alfonsi; el gerente de refinería La Plata, Gustavo Chaab; el director nacional de Recursos Humanos, Domingo Rocchio y el director local de Recursos Humanos, Marcelo Aldeco.

La visita de los responsables de la empresa YPF tuvo como finalidad observar los avances de la planta de Coque C, una obra que adelantó sus tiempos de construcción debido al incendio que se produjo en la destilería el 2 de abril del 2013.

En tal sentido, el secretario General de SUPeH remarcó la importancia de los emprendimientos en la región. “Fue una charla muy productiva en donde Galuccio demuestra que hay un acompañamiento pero a su vez una exigencia. La empresa está creciendo y Galuccio entiende que tiene que haber un acompañamiento de las empresas al ritmo que viene trabajando YPF. Los trabajadores, el sector empresarial y el mundo gremial, está en el mismo camino de crecimiento”.

El dirigente estableció que entre los pilares que sostienen la acción desarrollada por la actual conducción figura el ‘sentido de pertenencia’ a la región. “Lo que nos dio mucha satisfacción es que Galuccio se siente un ypefiano más, tiene puesta la camiseta. Nos pone realmente orgullosos esta decisión de la empresa YPF de trabajar conjuntamente con su sindicato madre; esto es importante transmitirle a los trabajadores: La decisión política empresarial de trabajar con su gremio único y con sus trabajadores”.

“Cuando reconocen al SUPeH reconocen a sus genuinos trabajadores. Tenemos historia, compromiso y sentido de pertenencia, trabajamos juntos por una YPF cada día más grande”, expuso.

Al mismo tiempo, Garaza aseguró que el valor más importante que tiene la empresa son los trabajadores. “Le manifestamos al presidente que queremos ser parte de este crecimiento, ser parte de esta historia tan linda que está viviendo YPF hoy, formando a nuestro trabajadores, educando a nuestra juventud y remarcar el sentido de pertenencia”.

“La recorrida de Galuccio la realizó en nuestro territorio, en nuestra refinería. Le pudimos mostrar la realidad, el diálogo fue muy positivo y ante todos los gerentes manifestó el apoyo total al SUPeH, el acompañamiento a la organización gremial y sus trabajadores. Estas cosas hay que resaltarlas porque nosotros sí tenemos un sentido de pertenencia y hoy encontramos a un presidente de la empresa YPF y que tiene puesta la camiseta”, concluyó el dirigente petrolero.