FECHA DE PUBLICACIÓN 07/08/14
Fesimubo Historica

Este jueves habrá un importante desembarco sindical en Carmen de Patagones

Específicamente, la Federación “histórica” de municipales bonaerenses, concurrirá a la más austral de las ciudades bonaerenses con dos referentes de peso.  Uno de ellos, será el principal, dado que concurriá el secretario General Oscar Ruggiero.

El será secundado por el Director Gremial de la Federación en el IPS, Héctor Costa.

Además de ejercer una fuerte presencia simbólica, la intención es tomar contacto con empleados del sector que tienen la firme intención de formar un sindicato local adherido a esta representación provincial.  Al parecer hay muchos disgustados que quieren abrirse camino.

Cabe recordar la importante disputa que existe entre la “histórica” federación y la reciente Fesimubo por captar adherentes en los 135 distritos.   Recientemente, cabe recordar,  se puntó un importante logro la estructura de Oscar Ruggiero al sumar al ex Secretario adjunto de la Fesimubo Daniel Aversa, recuperando también el sindicato respectivo en Avellaneda.

Durante la visita, además, el Director Gremial Hector Costa avanzará en escuchar y tramitar reclamos de los pasivos al concurrir al Centro de Asistencia Previsional (CAP) que existe en esa ciudad fronteriza con Viedma, la capital de Rio Negro.